domingo, 10 de marzo de 2013

EL REGALO MÁGICO DE BETTY...HOROSCOPO AZTECA




BETTY,


 TU HOROSCOPO AZTECA SEGUN TU FECHA DE NACIMIENTO ES:




CAIMÁN


Características:El Caimán nos puede parecer feo, agresivo y peligroso; sin embargo, era un animal muy querido por los aztecas, que se sorprendieron de lo bien que se desenvolvía a pesar de que casi no pudiera despegar su panza del suelo. De hecho, dice la leyenda que, para inaugurar el calendario azteca, un hechicero arrojó un Caimán al agua desde una cueva situada en Cuernavaca; un claro ejemplo del alta estima que sentían por este reptil. Desde entonces, el Caimán simboliza el origen del mundo y el tiempo.

Personalidad:Las personas nacidas bajo el signo del Caimán tienen siempre los pies en la tierra. Son reservados y racionales, intentan actuar dentro de los límites de la lógica, por lo que pueden convertirse en seres excesivamente calculadores. Esto, sin embargo, tiene sus ventajas, pues tienen la autoestima por las nubes, confían en llevar todos sus proyectos adelante y son tremendamente responsables. Además, infunden valor a quienes están a su alrededor.


Amor y Sexo:Los Caimanes jamás dan un paso en falso, por lo que antes de declararse a otra persona, se aseguran de que no es un capricho pasajero, sino un auténtico flechazo. Tener a un Caimán como pareja es una gozada: son generosos, leales y detallistas. Una vez hayan conquistado su amor, no dejarán que se escape. Además, hacen gala de una gran potencia sexual con una pizca de ternura. Se complementan muy bien con los nacidos en el signo de Caña, Pedernal, Mono y Jaguar.


Salud: La robustez del Caimán impregna a quienes nacieron protegidos por él. Su salud está a prueba de bombas. Acostumbran a vivir muchos años y casi nunca deben superar enfermedades de consideración. En ciertas ocasiones se pueden mostrar hipocondríacos, pero terminan por convencerse de que a ellos no les pasará nada grave. El único punto débil de los Caimanes radica en el excesivo control de las emociones, que le pueden hacer vivir situaciones de estrés.


Dinero: La perseverancia de los Caimanes les ayuda a finalizar casi todos los proyectos que empiezan, lo cual repercute en el éxito económico y profesional. Estas personas suelen ser prósperas y contagian su buena estrella a quienes les rodean: los comerciantes aumentan sus ventas, los agricultores obtienen excelentes cosechas y los militares completan las misiones con éxito y grandes honores. Pero no hay nada de suerte en ello, sino el fruto del trabajo diario y constante.



SAMANTHA

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Ja, ja, ja, me ha encantado...Tengo los pies en la tierra cierto, reservados y racionales bien, dentro de la lógica, autoestima alta, responsables. Me encanta....... no dan un paso en falso, se aseguran, ternura, excesivo control de las emociones, trabajo diario y constante.
GENIAL, HAY LE HAS DAO.......vamos caimán, caimán....jua jua.....me ha encantado, esta clavao.
GRACIAS