jueves, 14 de marzo de 2013

RED DE SAN LUIS


Red de San Luis fue un cuarteto apadrinado por Juan Pardo que llegó a publicar dos álbumes entre 1978 y 1980. Una banda vocal muy al estilo de la época que a diferencia de otras, contaba con un cierto sentido del humor y un desenfado primaveral, víctima y verdugo de la inminente llegada de los ochenta.

 “Samba Lady” se escuchó mucho en radio y televisión, y les dio a conocer convirtiéndose en éxito. Posiblemente huyendo de la saturación de almíbar de sus ultraexitosos “ahijados”, los Pecos, Juan Pardo supo contagiar de su habitual surrealismo perecedero a unos jóvenes actores convertidos en cantantes.

“¡Bailad!”, llegó al nº 1 de los 40 Principales en 1980......

4 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

del bailad si me acuerdo pero la otra ni de coña

Betty Boop dijo...

Pues será que tu eres mas bailongo porque a mi no me suena de na de na..
Y sin embargo Samba Lady me suena algo....... un poquito.......

SAMANTHA dijo...

A mi me suena más también la primera aunque poco también..la de bailad no me suena de nada..

Analis dijo...

Es que sois muy jóvencitas,en ese año algunas todavía jugabais con las muñecas......