domingo, 9 de diciembre de 2012

PARA GUSTOS LOS COLORES

Magnífico el último trabajo de Merche "Un Mundo De Colores " que se estrenó en noviembre, en el se pueden encontrar canciones alegres y pegadizas como esta de" Para gustos los colores" que a mi personalmente me gusta mucho más para primer single que "Luna" que fue el primero que salió y luego tiene baladones, baladones, de los que te ponen la piel de gallina. Un  trabajo genial.... para mi el mejor hasta ahora de toda su carrera.
.

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

De momento las nuevas canciones que he escuchado del nuevo disco de esta chica me estan gustando bastante...la de los colores tiene mucho ritmo y esta otra también esta muy bien..realmente coincido contigo Analis...Merche ha hecho un trabajo muy bueno..

Betty Boop dijo...

Vamos, vamos..... cuando he visto el título de la entrada he pensado ya ha publicado algo "el marujaman..", para gustos los colores...
pero inmediatamente he vuelto a pensar que el título estaba muy bien escrito en mayúsculas y bien colocado, y eso me ha hecho dudar ja, ja.....y sobre todo me ha extrañado un montón. JUA, JUA, JUA......
Claro, claro es que era de Analis. Bueno, bueno bromas a parte me ha gustado mucho, es muy alegre, y me recuerda al comienzo una ranchera..

La otra también está muy bien, y he escuchado más de este último trabajo, siguiendo el consejo de Analís y la verdad es que son muy buenas tiene una preciosa "Sin mas" que me ha encantado.

Analis dijo...

Preciosa!!! a mi también me ha gustado mucho. ”Sin Más” dedicada a su madre.