lunes, 17 de diciembre de 2012

LUNES PARA EL RECUERDO

CAMILO SESTO

Empezamos la semana con Camilo Sesto, fan de una jovencita Analis, y claro es difícil escoger canciones que no conozcamos pero he querido recuperar y recordar estas dos. Me gustan mucho, sobre todo la de "Vivir asi es morir de amor". Esta la habré escuchado así como doscientas mil veces, mis recuerdos de esta canción son de mi 850 y una cinta de cassete comprada en una gasolinera en algún viaje familiar, o en una salida dominguera. Creo que solo había en casa dos o tres cassetes por eso las canciones que habia en ellas me las se de memoria y me encantan porque me trasportan a mi infancia. Y quien no ha cantado la de perdoname........



 


Que tal Analis? Bueno y para redondear la de "Melina" me encanta.
 

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Es verdad la de Perdoname la he cantado un monton de veces..que bonita...y la de Vivir asi es morir de amor..tambien me gusta mucho..
Está bien esto de recordar canciones tan bonitas que nos transportan a otras epocas...

Analis dijo...

Me parece a mí que esta semana la cosa va de grandes recuerdos musicales, y eso me gusta……
Desde luego la semana no podía empezar mejor, que grande era, ya no se hacen canciones como estas, a mi me costaría decidirme por alguna de sus canciones en particular, pero si es verdad que Melina siempre ha estado entre mis favoritas

Anónimo dijo...

Falcons Tony Gonzalez Jersey

Another area of interest would be the managerial skills of priests If you know it will take you 20 hours to learn how to use the software, it might be wiser to hire someone to do it!2 Above all, find out what your unique purpose is here on this earth - then fulfill it! As you do, you will experience joy!Live purposefully

Arian Foster Jersey

Your spot for simple happy essential ideas is waiting for you at Why does this occur?Let's have a quick look at how the brain works ? in dogs and in you You must clear your mind to make way for new concepts and ideas

John Elway Nike Jersey