domingo, 23 de diciembre de 2012

EL REGALO MAGICO DE BETTY




Betty, tu firma dice que...





La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

SAMANTHA

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Me ha encantado,...sobre todo me ha gustado esta frase "Arremolinamiento de ideas y sensaciones" me ha hecho mucha gracia.
Soy un poco tímida, me muestro sincera, amable y buenos modos, un poco ambiciosa y deseos de superación...je je me encanta.
Temperamento práctico y activo...si si activo, activo.

Gracias por mi regalo mágico.