sábado, 8 de diciembre de 2012

MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco "Prefiero seguir presente" Me encanta las frases que dice al principio.... Pues eso que hay que remangarse....nadie me enseñó el camino......nada tengo preparado....hasta el mas débil obligado se hace fuerte....prefiero caer luchando siendo valiente.....no se puede ser feliz cuando a tu lado lloran.....no se conceden milagros y si existen son muy caros.....necesito que me digas....el futuro....el guiño......je, je, je.
PREFIERO BAILAR CON GANAS AUNQUE NO SEPA. PREFIERO ........CON GANAS DE SEGUIR.....PREFIERO SEGUIR PRESENTE ALLA POR DONDE VOY
Bueno me gustan también las del final. Vamos que me encanta desde la a a la z. Me ha gustado un monton tiene fuerza.


2 comentarios:

Analis dijo...


Me encanta, la he escuchado un montón de veces desde que salió, es verdad que tiene muchísima fuerza y para mi también era mucho mejor para single que "Habla" pero en fin como dice Merche y Marujaman para gustos los colores

SAMANTHA dijo...

Me gustó desde la primera vez que la escuché en la radio...su letra..te da ganas de seguir luchando con fuerza!!