jueves, 27 de diciembre de 2012

ME GUSTA


A Pablo Alborán, el cantante revelación de la temporada pasada y ya todo un artista consagrado, se lo rifan los veteranos de la música, como Miguel Bosé, que ha querido que el joven malagueño estuviera en su último disco de duetos Papitwo. Pablo Alborán y Miguel Bosé cantan el tema Puede ser, Puede ser' mantiene la esencia de Miguel Bosé aunque también incluye arreglos nuevos y el particular tono de voz de Pablo Alborán, que ha tenido vía libre para ser él mismo a la hora de cantar la canción. A mi me encanta, desde luego todo lo que hace este chico me gusta, me refiero a Pablo. Y Miguel Bosé siempre me ha gustado por su originalidad, su extravagancia, su personalidad, su saber llevar un traje orterísimo con esa naturalidad y desafio.

3 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

vaya pos tas kedao descansa ja ja ja

MARUJAMAN dijo...

por cierto,muy bonita
esto es mi parecer pero siempre he pensado que un beso robado ha de ser en la comisura de los labios
pero para gusto los colores

Analis dijo...

Es verdad últimamente parece que da más caché hacer algo con Pablo Alborán esperemos que esto no sea el boom del momento o una moda pasajera porque la verdad es que el chico vale para esto.
El dueto les ha quedao de lujo…