sábado, 15 de diciembre de 2012

DOS CANCIONES SOLIDARIAS

Con motivo de la celebración mañana domingo de la Marató de tv3 os dejo estas dos canciones que recaudan fondos para el mismo fin.
 Manuel Carrasco se une a la batalla solidaria contra el cáncer. El artista ha compuesto una canción ('Mujer de las mil batallas') en la que toda la recaudación irá a parar a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en una iniciativa dentro de la campaña '8 palabras, 1 meta' de Buckler 0,0. La canción, a un coste de 1,29 €, ya está disponible en todas las plataformas digitales y a partir del 20 de noviembre se incluirá en la reedición del álbum 'Habla' de Manuel Carrasco.


 
 La música puede servir para lanzar un mensaje social... Para concienciar a la gente... Un grupo de pacientes de los servicios de oncología y hematología, sus familias, profesionales y voluntarios del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona han grabado un videoclip con el cantante Macaco, para sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación del cáncer infantil.

La iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.

.

3 comentarios:

Analis dijo...

Para algunas de nosotras esos pasillos, esos payasos y esos uniformes no nos son desconocidos, por desgracia conocemos San Juan De Dios como la palma de la mano, pero ojala siempre que vayamos lo sigamos haciendo por los mismos motivos que lo hacemos ahora, para mi ese es el mayor premio de mi lotería

MARUJAMAN dijo...

un par de canciones muy bonitas y consentimientos

SAMANTHA dijo...

Te doy toda la razón Analis...a mi tanto el video como la letra de la canción de Macaco me han hecho poner los pelos de punta...