domingo, 30 de diciembre de 2012

AURYN


La próxima película de Walt Disney Studios, ¡Rompe Ralph!, tendrá una canción final muy especial. Y es que, según ha publicado la compañía, el grupo juvenil Auryn será el encargado de interpretar el tema musical que los espectadores podremos escuchar durante los créditos finales de la película. Para ilustrar la noticia, Disney ha publicado un nuevo vídeo de la película con imágenes del filme y de los componentes de Auryn cantando el tema.

¿CUÁNDO TE VOLVERÉ A VER?

El título de este single es ¿Cuándo te volveré a ver? y a buen seguro que se convierte en uno de los temas más populares de la próxima Navidad. Y es que el estreno en cines de ¡Rompe Ralph! está previsto en España para el próximo 25 de diciembre, en plenas vacaciones y durante día festivo, por lo que su éxito está garantizado.
De hecho, el filme ha conseguido sobresalientes números en su estreno estadounidense, donde ya ha recaudado más de 100 millones de dólares. Además, la propuesta está cosechando críticas decentes y bien podrías convertirse en una de las candidatas a llevarse el Oscar a Mejor Película de Animación.








¡Rompe Ralph! nos cuenta la historia de Ralph, un villano de videojuego que está cansado de su labor y quiere convertirse en el héroe de la función. En la película veremos a infinidad de personajes del medio así como parodias a juegos contemporáneos.

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Imagen en el cine.
La película acabando saliendo los créditos finales o sease las letras.
Los niños de pie esperando.
La gente saliendo.
Popeye esperando y haciendome señales.
y yo con mi móvil enchufado a la pantalla moviendolo para coger la música.
En la pantalla me sale un título japonés o chino. Me cachis.....
Pues yo no me voy.....
moviendo el móvil....los de la limpieza entrando.
Hasta que porfin saque mi libreta y mi boli y apunte la letra.
Y luego llego al portátil pongo "canción de Rompe Ralph" y sale sola.
Jua jua jua
Bueno siempre lo hago no me muevo de la silla del cine hasta que no acaban todas todas todas las letras, acaba la música, y encienden las luces. Me lo enseñó un viejo amigo hay que sentir desde el principio hasta el final con todos los sentidos.

MARUJAMAN dijo...

vaya vaya quien me lo iba a decir ......buena música y dibujos animados la mezcla perfecta ja ja ja por cierto buena parrafada he interesante si es que habría que verte allí de pie con el móvil en la mano y el spotyfy ese buscando la canción para cazarla je je je que bueno vamos lo mas normal y natural del mundo no???