sábado, 26 de mayo de 2012

PARA ANALIS HOY....ESTA NO PODIA FALTAR..

Flor de Lis, flor única, singular, mágica, símbolo de realeza, de pureza, de encanto, de vigor, de exótico, de naturalidad, de exquisitez, de delicadeza, de belleza, de poder, de fertilidad, de don, de sinceridad… símbolo divino y humano a la vez, de masculinidad y feminidad; flor simple y compleja. Flor que vive en campo simple, sin necesidad de mucho cuidado. Pareciese ser una yerba torpe y común… No, no lo es! Es flor real, flor con sangre real. Su color es de realeza: rojo, rojo intenso, bañado de oro. Posee pétalos Trinitarios, tiene un porte magnífico… pero es sencilla. Sólo necesita tu delicadeza y paciencia; al final te regalará lo mejor: ella misma, y no quedarás defraudada; serás recompensada con sólo verla. Con el tiempo te dará fruto, porque no está hecho para ser sola; ella se multiplica si sabes tenerla. 


Sí... Eso eres tu... “una Flor de Lis”. Yo quiero tener siempre una a mi lado...
Samantha

1 comentario:

Analis dijo...

No sabía yo que la flor de Lis tenía este significado tan bonito, tampoco sabía que significaba tantas cosas. Por eso me da tanta pena quitarme la imagen del blog porque ya no me podría identificar con otra cosa, así que por el momento sigo con mi flor, ya sabes que la tendrás a tú lado siempre que la necesites.