miércoles, 16 de mayo de 2012

DE QUE COLOR ES TU CARACTER?

TU COLOR ES EL AZUL 
Eres una persona tolerante y que sabe hacer frente a las situaciones complicadas reduciendo la tensión del ambiente y manteniéndote frío y sereno. Cuanto más se complican las cosas más sobresale tu figura para dar tranquilidad a los que te rodean y asumir el mando y las responsabilidades.
Sin embargo, esta capacidad de mantener la cabeza fría te hace parecer distante en otras situaciones. Y es que los demás no son conscientes de que si te dejas llevar eres capaz de encontrar los sentimientos más puros aunque tengas que llegar hasta la línea del horizonte, el espacio en el que te encuentras a tus anchas.
Además, todos saben que eres amigo de tus amigos, de esas personas que se cuentan con los dedos de una mano y todo el mundo se pega por formar parte de tu equipo de trabajo ya que saben que allí donde tú estés nunca les faltará una mano que les apoye.
En el terreno amoroso eres previsible, no te gustan los sobresaltos y buscas una pareja que sepa vivir sin que le estén regalando los oídos constantemente ya que te cuesta expresar tus sentimientos. Aún así, tu carácter equilibrado puede dar la felicidad a cualquiera.


SAMANTHA

1 comentario:

MARUJAMAN dijo...

todo muy bien bruji pero ya te dije una vez ...creo....que yo soy muy peluchito ja ja ja.....que me cuesta espresarme no se......si quiero o me interesa soy como un libro abierto y lo digo todo como me sale y te aseguro que o meto la pata hasta el fondo o lo pinto de color de rosa ja ja ja