jueves, 24 de mayo de 2012

LOS SIGNOS Y LOS COLORES

Virgo tiene la fuerza y la capacidad de adaptación, para descubrir cosas nuevas. Los nuevos pensamientos hacen que Virgo sea un valioso jugador de equipo y un gran apoyo, debido a su mente clara, combinada con mucha pasión y dando importancia a la naturaleza. 
Es desequilibrada su lucha por la confianza en el corazón y lo que realmente se siente en forma racional como la llamada "correcta que hay que hacer". El amarillo y Verde ayudan a liberar toxinas de energía del cuerpo, así como en los pensamientos, cuando se carece de la capacidad de cambiar, o que tenga demasiados pensamientos negativos, el amarillo / verde ayudan a cambiar las vibraciones de energía y se llega a pensar en forma mas positiva. 
Los aceites de eucalipto y romero actúan sobre la parte emocional y espiritual, se deben ingerir alimentos que ayuden al sistema digestivo.


SAMANTHA

1 comentario:

Analis dijo...

Los aceites ya los tengo en casa aunque los uso poco. Y el verde y el amarillo no es que sean mis colores favoritos, pero vamos si me van bien me compro una camiseta amarilla del cole y me la pongo todos los días.