domingo, 20 de mayo de 2012

MÁS" LOLAILO" PARA MARUJAMAN

Esta semana no se podía cerrar de otra manera, ha sido una semana muy flamenquita para unos muy "lolaila" para otros. Espero que tu hayas disfrutado tanto escuchándolas como yo dedicándotelas, me lo he pasado genial y ha salido de mi el  lado más flamenquito que lo tenia bastante olvidado.
Para terminar te dejo una canción que se titula "VAYA UNA COLLA DE AMIGOS "y aquí nos tienes a todos algún@ estamos más" pallá que pacá " pero en definitiva somos  buena gente.

POR QUE HAY AMIGOS
POR EL INTERÉS
PORQUE HAY AMIGOS
QUE AMIGOS NO SON
QUE LOS AMIGOS
SON INOLVIDABLES
QUE LOS AMIGOS SON DE CORAZÓN




3 comentarios:

Analis dijo...

ya tenemos canción para las juergas de los coleadict@.

MARUJAMAN dijo...

muchas gracias analis je je je esta me las fastidiado pero te lo perdono ja ja ja la escuchaba esta semana y me la guardaba para tu semana pero ya buscaremos alguna otra

Betty Boop dijo...

Vaya Analis estas sembraaaaa de verdad, que bonita canción......yo quiero una copa también con toda la buena gente......