jueves, 24 de mayo de 2012

LAS CHICAS GILMORE

Las Chicas Gilmore es una de las cien mejores series de todos los tiempos, como la calificó la revista Time. Consta de siete temporadas. Destaca por sus brillantes diálogos. Los guiones son frescos, rápidos, repletos de humor negro, juegos de palabras, dobles sentidos y guiños a la cultura popular de la última década.

Las Chicas Gilmore se desarrolla en Stars Hollow, una pequeña localidad de Connecticut. Lorelai es una madre soltera de treinta y dos años, neurótica, divertida, testaruda y adicta al café. Su hija, Rory, de dieciséis, es todo lo contrario; extremadamente madura para su edad, está totalmente centrada en conseguir su sueño: estudiar en Yale.

Para lograr su objetivo, el primer paso de Rory es entrar en Chilton, un prestigioso y elitista colegio privado. ¿El problema? Lorelai no puede pagarlo y necesita la ayuda de sus padres, con los que apenas se habla desde que se quedó embarazada. Ellos aceptan, pero con una condición: tienen que ir a cenar a su casa todos los viernes y no hay excusa que valga… ¿Lograrán sobrevivir las chicas Gilmore?

1 comentario:

Analis dijo...

Me gusta el argumento, ya tengo a adargon trabajando en el tema para ver los primeros capítulos.