miércoles, 30 de mayo de 2012

NIP / TUCK





Relata la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara y Christian Troy, mientras sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria y el crimen.

Nip\Tuck es considerada una de las series mas polémicas por sus fuertes temáticas sobre familia, sexo y adicciones.

Temas como el incesto, homosexualidad, bisexualidad, aborto, pedofilia, zoofilia, bondage, lactancia erótica, adicción a las drogas y sectas religiosas, han sido puestos a la palestra por esta serie, además es una de las series con mejor calidad visual.

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Polémica serie......vicio y perversión, ummmmm......me la voy a tener que bajar si o si. No la habia oido en la vida. Aún no tengo claro alguno de los temas de los que salen por ahí, solo por eso tengo que verla.....bondage?......no sabía que se llamaba así, vamos que cada día se aprende algo nuevo, ja ja ja, que fino para definirlo.
Me da a mi que viene a ser algo parecido a "True blood".

Betty Boop dijo...

Perdona, pero toda la informacion de esta serie en google está en inglés, espero que la serie este traducida a español por que subtitulada no la voy a ver ehhhh!!!!!!!!!!!!.......no es por nada.

Nylla dijo...

Pues es raro, porque yo lo he encontrado en castellano. Y seguro que la encuentras, yo también la vi traducida.

Betty Boop dijo...

Buscaré mejor porque la serie parece que tiene su punto.