domingo, 27 de mayo de 2012

LA SEMANA INOLVIDABLE DE ANALIS

Deciros gracias a tod@s no me parece suficiente para agradeceros la semana tan estupenda que me habeis hecho vivir . Durante la semana me habeis ido llenando los días de recuerdos y también de descubrimientos. De risas  y de lágrimas. Ha sido una semana mágica que habeis completado hoy con un día lleno de grandes emociones...

 

Si Analis no cerrara su semana con una canción; no seria Analis. Os dejo esta de Las Carlotas que tiene aires de mi tierra y de mi infacia.


3 comentarios:

Analis dijo...

Bueno, pues semana a semana hemos llegado a la última protagonista , pero no por ello la menos importante; todo lo contrario9.Hay que recuperar fuerzas y hacer que nuestra Betty esta semana ria , llore, y pase una semana que no olvide facilmente.

Analis dijo...

El 9 no pinta nada eh Betty, es que se ha colao en el escrito.

Betty Boop dijo...

Como me gusta esa foto, estas igual, tienes la misma cara no se puede decir que no eres tu. Y además me ha recordado a Adrián