miércoles, 1 de febrero de 2012

TI AMOOOOOOOOOOOOOO





ESTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII                   ES UNA GRAN CANCIONNNNNNNNNNNNN
IMPRESIONANTE

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUA MUA Y REQUETEMUAAAAAA

Mira que UMBERTO TOZZI la cantaba bien y en italiano tiene algo especial, a mi me encanta el italiano, digo la lengua, quiero decir el idioma, bueno que c...... que me hablen italiano, vamos que suena bien.........

Os voy a contar una anecdota, cuando yo tenía 16 o 17 años paseaba con una amiga por la Rambla de Catalunya casi llegando al puerto de Barcelona, y se nos acercaron dos marineros italianos para invitarnos a una fiesta en un barco, de esos barcos que atracan en el puerto de Barcelona y están unos días, el marinero que me invitó a mi se llamaba Vicenzo "Enzo" para los amigos. Por supuesto aceptamos después de pensarlo un poco porque nos parecía un poco raro. Nos llevaron para mostrarnos el barco No os penseis que era un festorro, era una fiesta muy formal en la que cada marinero mostraba el barco, sala de máquinas yo que se no me acuerdo bien y había como una recepción e invitaban a tomar algo a cada chica. Me resultó muy curioso esto fue un sábado y el domingo volvimos a ver que tal, pero los marineros estaban de guardia y partian el lunes o el martes. Fue una experiencia muy graciosa. Tenía fotos pero no recuerdo ni donde están..
Bueno vamos a centrarnos para que salgais de dudas os dejo con un italiano y así podeis comparar. 


 


1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Las dos voces me gustan, la canción también...pero si tengo que elegir me quedo con Sergio Dalma en todos los aspectos.

Curiosa anecdota la del barco, Betty...italiani, italiani..