viernes, 3 de febrero de 2012

A SI NO SE ME MATA

A si no se me mata..................delicia, delicia..........Asi lleva la Laura cantando hace mas de un mes....la oigo cantar "a si no se me mata"...pero claro no le daba el tonillo y yo pensaba.....esta niña de donde ha "sacao" eso. Manda coj...
o manda huev.....que el otro día estaba viendo el hormiguero y le digo a Popeye ¿quien es ese? y me dice Michel Telo y ¿ese quien es? y entonces recuerdo una canción que esta sonando y empiezo a asociar. Esta mañana cual es mi sorpresa que buscando a Michel Telo a ver que canta descubro la cancioncita que canta mi Laura....Me estoy haciendo mayor mi Lauri canta la canción hace tiempo, la canción seguro que lleva tiempo sonando, Popeye sabe como se llama el cantante, y yo en la luna de valencia.....entre "despista" y "fuera de onda".....esto no puede ser en un mes estoy bailando como una loca el a "a si no se me mata"





NOSA NOSA A SI NO SE ME MATA AI SE EU CHU PEGO


PORTO ALEGRE, Brasil.- La consideran el tema del verano, pero según parece, ya sonó años anteriores. El tema del momento de Michel Teló, "Ai se eu te pego" no fue precisamente una canción hecha hace poco tiempo. Todo lo contrario.
El tema, según informa el sitio porteño El Sensacional, tiene un origen antiguo. La primera versión de la canción apareció a finales de 2008 en Porto Seguro, en la costa sur del Estado de Bahía. 
 La responsable es Sharon Acioly, animadora del AxI Moi (en un escenario montado en la playa de Porto Seguro) y autor del gran éxito funk "Dança do Quadrado". 
La composición de la música es de la banda MENINOS DE SEU ZEH, dirigida por Antonio Dyggs. En esa época la letra era diferente y en lugar de decir de ’sábado na balada’, se cantaba ’sábado na Kabana’. 
El tema, años después, se convirtió en el primer sencillo del disco Na Balada, del artista brasileño Michel Teló, proveniente del Grupo Tradição
Fue lanzado oficialmente a través de descarga digital el 27 de julio del 2011, entre noviembre y diciembre de 2011 se convirtió en el número uno en Brasil y España, además de entrar en el Top 5 de Portugal e Italia. 
Y por supuesto, en nuestro país ya es furor.  ¿Habrá pagado por los derechos el cantante del momento o será otra cosa?


A BAILAR

1 comentario:

Analis dijo...

Bueno bueno bueno, no me puedo creer que no conocieras a Michel Teló, pero si no hay nadie en el mundo mundial que no cante y baile...
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego.....

Verdaderamente estás fuera de onda, donde estará aquella Betty que subía a los barcos de los marineros, que mira tu por donde muchos años después acabaste casándote con uno aunque no sea italiano.