lunes, 20 de febrero de 2012

NOVEDADES MUSICALES



Cerramos la semana de San Valentín, guardamos los corazones, las ternuras y el romanticismo hasta el año que viene y volvemos al ritmo con el último trabajo de El Sueño De Morfeo.

El 14 de febrero, día de San Valentín, salio a la venta ‘Buscando Sonrisas’ el cuarto álbum en estudio de El Sueño De Morfeo. Según su sello Warner Music, este trabajo “sigue la línea del anterior con el que consiguieron un sonido mucho más contundente pero sin perder las pinceladas celtas.”




2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Me gusta como cantan, me gusta esta canción, ya la habia escuchado...
..si no recuerdo mal es de ellos la canción aquella que me dedicaste "Quiero vivir..???

Betty Boop dijo...

A mi también me gusta. Me la apunto a mi lista de canciones preferidas que ya tengo varias.