jueves, 16 de febrero de 2012

ERES ROMANTICA/O ?????????


Quien es más romántico el hombre o la mujer?

Supongo que el debate daría para toda la noche y cada uno de nosotros tendría una opinión diferente, nosotras seguro que pensamos que sin ninguna duda las mujeres somos más románticas y valoramos detalles que para ellos pasan totalmente desapercibidos, para que podáis comprobarlo y compararlo os dejo unos test de romanticismo y ya me contareis que tal han ido los resultados....

http://tuvida.aol.com/horoscopos/amor/termometro-del-amor

http://www.emaresme.com/tests.php?test=romanticismo



5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Yo ya he hecho el test y me han salido 8 si....y esto es lo que me dice mi resultado:

-"Entre seis y diez respuestas afirmativas, digamos que su romanticismo está en nivel muy aceptable, casi me atrevería a decir que rozando la perfección, pues significa que sí, que es romántico, pero que esto no es el determinante de su personalidad, sino una parte de ella. Una parte agradable, que le proporcionará relaciones satisfactorias y un prestigio de persona encantadora".

Vamos que tengo el romanticismo justo y necesario.

SAMANTHA dijo...

Pues a mi me ha salido:
Test 1: Termómetro Caliente
Test 2: 5 "Si"- Carencia de romanticismo.

POPEYE dijo...

Mi resultado del test:

"Entre seis y diez respuestas afirmativas, digamos que su romanticismo está en nivel muy aceptable, casi me atrevería a decir que rozando la perfección, pues significa que sí, que es romántico, pero que esto no es el determinante de su personalidad, sino una parte de ella. Una parte agradable, que le proporcionará relaciones satisfactorias y un prestigio de persona encantadora".

Este es mi nivel de romanticismo.

Analis dijo...

Mi resultado del test 7 "SI"

el de Albedo 4 "si" vamos que tiene el romanticismo en la planta de los pies.....

Analis dijo...

El termómetro nos sale templado,ni frio, ni caliente...