miércoles, 29 de febrero de 2012

LA SEMANA DE ADARGON (I)

Me llena de orgullo y satisfacción ser el protagonista de esta semana.

Paso a hacer el 1x1 de todo lo publicado aquí ,en una entrada ,mejor que comentario por comentario.

Samantha, me ha encantado el almuerzo de los donuts y la merienda del cruasán, una pena que no hayan sido en vivo y en directo, por que los donuts tienen una pinta...

El trabajo de libra totalmente acertado, soy capaz de acoplarme a cualquier grupo de trabajo y funcionar perfectamente.

Nylla, no había oído hablar de esta trilogía de libros, no parece que esté mal , pero demasiada ciencia ficción no? ya me dirás, yo soy más de intriga y acción.

Analis, no se por que dudas, si yo toda la música la he conocido en OT. La cantó Ramil y Josh en la última edición de Operación Triunfo. Más que la letra de la canción me llama la atención su ritmo.

Betty, pues para irse a Ελλάδα hay que pringar antes y después del viaje a nivel académico, aunque allí nos hicieron trabajar también, no todo fue relax, sino en este párrafo tienes un claro ejemplo. Pues eso, todo es cosa de la edad.

y por último, Louan, me he leído tus consejos, la mayoría los aplico, los que no, los empezaré a aplicar.


5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Tenias que haber esperado mas, porque aun estamos a miércoles, a lo mejor faltan publicaciones, quien sabe.
De todas formas es buena idea que cuando acabe la semana el sábado y el domingo el homenajeado nos dedique unas palabras y una foto de pequeño no te olvides.

Betty Boop dijo...

Por cierto Analis, tenías razón ha cambiado la forma de publicar el comentario.

SAMANTHA dijo...

Es verdad ha cambiado ya no sale como antes..

ADARGON dijo...

por eso he puesto en el título parte I, el domingo viene el cierre final con mi fotografía y todo. Haré un esfuerzo y colgaré la foto.

De todas formas esto no es mala idea para que no se junte todo el domingo.

Betty Boop dijo...

No me había "fijao" en lo de parte I, a mi los mensajes subliminales me pasan desapercibidos........bueno y los no subliminales también.