viernes, 17 de febrero de 2012

CAFELITO

Dime con quien tomas café y te diré que quieres......no, no, no, no es así,
dime que café tomas y te diré que quieres, no, no, no, no es así
dime que cafe tomas y te diré quien eres.........¿si?, es así.....no se, no se.
Pero vamos haber un café es un café, o ¿lo de menos es el café?...mira que sois "rebuscas".
Que peligro tiene el café......con lo que a mi me gusta.



* Expreso: Los que prefieren este tipo de café poseen una personalidad cambiante. Son muy trabajadores y se esfuerzan sin cansarse, líderes natos que persiguen que sus objetivos se cumplan rápidamente. Gusto por las fiestas hasta altas horas de la noche y en el amor son grandes amantes, pero muy infieles.
* Café solo: Minimalistas, se quedan con las cosas simples sin adornos, lo básico; les gusta ir directo al grano. En su carácter destaca un mal genio y son ensimismados, en resumen, de carácter difícil pero con buen corazón.
* Café con leche: Deja ver a una persona metrosexual, siempre preocupada por su look, en tu personalidad se refleja que eres complaciente y preocupado por la aprobación de los demás.
* Cappuccino: Descrito en el libro como alguien muy sensato que jamás se preocupa por objetos materiales, siendo muy optimista y extrovertido.
* Café instantáneo: Alegres, correctos, de risa fácil y gozadores. Aunque también los caracteriza como personas a las que no les gusta correr riesgos.
* Descafeinado con leche de soja: Preocupados por el medio ambiente y por la salud, quieren que todo les salga perfecto.
* Frappuccino: Personas frívolas y superficiales, más pendientes de marcar tendencias e impactar con su estilo de vida y de vestir, que mantener sus relaciones de pareja.
* ¿Qué, no tomas café? Entonces tienes un análisis claro según el libro: vas con miedo por la vida y de comportamiento un tanto infantil."

Y tú, ¿de cuál tomas?


Disfruta de un buen café CARPE DIEM solo es eso un café.....¿o no?







6 comentarios:

Analis dijo...

Pues depende, si es un café con sacarina seguramente no pasara nada, pero si esta muy “dulce” puede acabar subiendo los niveles de azúcar y eso al final suele acabar en problemas…

Por cierto y los que tomamos manzanilla que??????

Betty Boop dijo...

Pero es que un café con sacarina no tiene gracia, pierde el aroma, el cuerpo, la intensidad.
El que aprecia el café, al igual que un catador de vinos, antes de mojar los labios en el café, aspira su aroma.
Un buen café debe ser: negro como la noche, caliente como el infierno, dulce como el amor.

Una buena tertulia empieza con un café, tu dices "te invito a un café", o "vamos a tomar unas cervecitas" , o "nos tomamos un martini" cuando estamos mas deshinibidos........¿pero una manzanilla????????

Albedo dijo...

Pues yo soy de un buen Café Irlandés. Ideal para beber en épocas de frío, pero también para degustar por la tarde después de una gran comida. Por las propiedades que posee levanta la temperatura corporal y enriquece el paladar.

POPEYE dijo...

Pues yo últimamente soy de CAPUCHINO, calentito y con sabor achocolatado que para el invierno esta muy bien.

Betty Boop dijo...

QUE FALLO HE PUBLICADO ESTA ENTRADA EN NOMBRE DE POPEYE.....SI A EL NO LE GUSTA EL CAFE. LA DEL CAFE SOY YO

SAMANTHA dijo...

Pues yo soy de cortado o cafe con leche..depende de la situación, me apetece uno u otro...controlando siempre cuando me lo quiero tomar, cómo, dónde y con quien....