lunes, 6 de diciembre de 2010

Y LLEGÓ LA NAVIDAD

Hay chica que estres, si con las fiestas no paramos, hay muchas cosas que hacer, ver las paradetas de Navidad, la compra semanal de siempre, mirar las jugueterías que los niños no se deciden de lo que van a pedir a los Reyes Magos, comer un día en el Mc´donals eso siempre en este puente y más el sábado que fue el cumpleaños de mi Laurita, la comida oficial con la familia por el cumpleaños de mi sobrino y de mi niña, poner la decoración Navideña, encargar el pastel, la piscina........,a todo esto me he resfriado pero lo peor es que no puedo hablar estoy afónica, pero de no poder hablar casi, que desesperación para mi, para Popeye y los niños un descanso porque llevo dos días haciendo señas.

Esta semana pasada no estabamos para colgar canciones quizás para colgar a alguien de los h......bueno pues eso que ha sido un poco tensa, inquietante y decisiva, desde luego Popeye esta que trina y con los nervios no estaba para canciones.

Bueno a lo que iba, que se me va el hilo, claro llevo dos días sin hablar y lo tengo que sacar, que mal esto de no poder hablar, hay ya me estoy liando otra vez, que VAYA PEDAZO CABECERA

Ha llegado la Navidad al Blog con una increible cabecera de Nadal, diseño exclusivo de nuestro técnico informático ADARGON alias pájaro loco, que cada día se supera más en lo que a la informática se refiere.

Por cierto pájaro loco, espero que tengas guardada la anterior porque yo me he dado cuenta ahora que no la tengo, así que si la tienes enviame una señal, o mejor me la vuelves a enviar.


Y me parece que no me queda nada más por decir, felicitar a la ganadora del corazón

y por supuesto a Adargón por su dedicado trabajo, su colaboración y entrega, vamos que la cabecera está genial.

1 comentario:

ADARGON dijo...

Si que la tengo. Te la acabo de enviar por email.