jueves, 23 de diciembre de 2010

EL REGALO MAGICO DE BETTY


TU NUMERO DEL AMOR ES EL


CUATRO

Amigo CUATRO, eres una persona que en el terreno del amor se muestra algo tímida y muy pudorosa. ¿Por qué te cuesta tanto expresar tus afectos?

En tu interior albergas sentimientos profundos y duraderos hacia tu pareja. Además, eres un ser muy apasionado. Eso sí, también te muestras muy conservador, te lo piensas mucho antes de comprometerte con alguien, pues para ti el amor es algo muy serio que no se puede tomar a la ligera. Como tú mismo dices: "es para toda la vida".

No es que seas frío, al contrario, te entregas totalmente. Sin embargo, tu gran dificultad para expresarte puede provocar malos entendidos si no tienes la pareja adecuada.

Amas tu hogar y a tu pareja, y eres metódico y rutinario. Necesitas que confíen en ti, y si tu pareja no alcanza esa confianza, no te sientes feliz. Hasta en el amor impones un orden y un método planificado, aspiras a conseguir una situación estable.

Querido CUATRO, eres un ser honesto y fiel. No te perderás en grandes fiestas ni derrocharás tu dinero. La estabilidad es la base de tu vida y la persona a la que te entregues deberá poseer también estas cualidades. Además, tendrá que ser organizada, metódica y muy racional... quizá seas un poco exigente.

¡Esto está que arde!, eres tan posesivo y apasionado. Disfrutas de los placeres sensuales profundamente y con un gran control. No obstante, cuidado, puedes llegar a ser muy celoso si te dan motivos para ello. Te volverás huraño y desagradable ante una situación extrema.

SAMANTHA

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Lo has "clavao", es cierto todo lo que dice, soy timida a la hora de mostrar mis sentimientos, exigente con todos y conmigo misma....y todo lo que dice es cierto. Aunque no soy celosa, pero vamos nunca me han dado motivos, aunque quien sabe como reaccionaria.