lunes, 20 de diciembre de 2010

TIERRA DE LOBOS

Os recomiendo esta serie, la primera temporada ya ha acabado, ahora descansan en las vacaciones de navidad, pero espero que vuelvan.
La definen como una mezcla de géneros, entre la intriga, el misterio, la acción y el amor, aunque tira más a parecerse a un culebrón. Yo no soy de culebrones, es más hace como 15 años que no he visto ninguno, creo que solo vi los primeros, y si tierra de lobos es un culebrón, pues muy bien por que es entretenida, tiene un punto de comedia con un personaje suizo y una mujer de mala vida y por supuesto una historia apasionada de amor de lo mas quiero pero no puedo, pero no se si debo y mientras me lo pienso me pierdo.




Promo 'Tierra de lobos' (4) / Telecinco
Cargado por Sh0xTL. - Explora vídeos de tendencias, moda, estilo y tips.

La reportera Betty Boop os sorprenderá de nuevo con noticias nuevas.

Hasta pronto coleadictos.

6 comentarios:

ADARGON dijo...

En lo que descansan por navidad no se de donde lo habrás sacado , por que esté martes telecinco tiene programado otro capítulo :)

Nylla dijo...

Siguiendo la recomendación de Betty, tengo grabados todos los capítulos, así que cuando empiece a verlos ya os daré mi opinión.

Betty Boop dijo...

Siempre voy despistada, es verdad, creo que es el último episodio de la temporada ¡¡¡¡que lo tienen que salvar de la horca!!!!. Es que me he confundido con Hispania que si se ha acabado la primera temporada "vamos eso creo" Por cierto que madrugador.

Analis dijo...

Yo también aprovecharé las vacances de nadal para empezar a verla.

SAMANTHA dijo...

Pues yo no la he visto...y no se si decirle a Marco que me la baje..si de verdad esta tan bien..yo la que si que sigo es Hispania y me parece una muy buena serie.
Probaremos a ver esta a ver que tal.

Betty Boop dijo...

Hispania está genial, me gusta mucho, pero a ti Samantha te gustará mas creo yo Tierra de Lobos