lunes, 27 de diciembre de 2010

PROPUESTA MUSICAL

Coleadictos/as:
Aprovechando que tenemos el juego musical "cerrado por vacaciones", que os parece si esta última semana del año elegimos la canción que más nos ha gustado de todas las novedades musicales que se han subido últimamente al blog. Para ello solo teneis que escuchar durante toda esta semana la recopilación que ADARGON nos ha hecho de todas ellas, y cuando lo tengais claro, podeis dejar un comentario en esta entrada diciendo cual es vuestra canción preferida. Como creo que va a ser bastante difícil decidirse solo por una, podeis elegir hasta tres y al final de la semana sabremos cuales han sido las favoritas.

Saludos.

8 comentarios:

Analis dijo...

Mis tres canciones favoritas son:

1-"Blanco y negro" de Malú

2-"Quién te quiere como yo"de Carlos Baute

3-"Corazón Gitano" de Sergio Dalma

Betty Boop dijo...

Mis canciones favoritas.

1-"Quien te quiere como yo". Baute.

2-"Blanco y negro". Malú.

3-"Barbie de extrarradio". Melendi.

POPEYE dijo...

Mis canciones

1. "Tengo una sonrisa". Ana Torroja

2. "Quien te quiere como yo". Baute.

3. "16 añitos fiera". Dani Martin

Nylla dijo...

Estas son las mias :

1. Barbie de extrarradio - Melendi

2. Blanco y Negro - Malú

3. Quien te quiere como yo - Carlos Baute

ADARGON dijo...

1. "Tengo una sonrisa" Ana Torroja
2. Seguiremos (macaco and manolo garcia)
3. Dani martin , 16 añitos.

Albedo dijo...

Canciones:
1-Blanco y negro-Malú
2-16 Añitos-Dani Martín
3-Seguiremos_Macaco y Manolo Garcia

SAMANTHA dijo...

1- "Blanco y negro" . Malú
2- "Quien te quiere como yo". Baute
3- "Tengo una sonrisa". Ana Torroja

Ufff....mira que me ha costado decidirme!!! Estaban todas muy bien. La primera la tenia clara desde el principio.

peter pan dijo...

Tres canciones:

1-Quien te quiere como yo.- Baute.

2-Tengo una sonrisa.- Ana Torroja.

3-16 añitos fiera.-Dani Martin.