jueves, 23 de diciembre de 2010

ADARGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Vamos a ver, hemos tenido varios problemas técnicos en el blog.
Ayer se me ocurrió cambiar la plantilla del blog por una de lluvia y hoy iba a restablecer la nuestra de siempre. Pero por unos problemillas técnicos no ha podido ser. El Alex estaba publicando su entrada y yo rediseñando el blog, y no se si él o yo hemos clicado algo pero el caso es que por unos momentos el blog se habia destructurado y no sabeis de que forma.
Por suerte he recuperado la plantilla antigua pero con los margenes del blog estrechos que se pueden cambiar aunque ahora mismo no se lo tendria que mirar.

Y otra opción es una plantilla nueva que no cambia mucho de la antigua.
¿Que os parece?
Bueno también espero la nueva cabecera de Adargón que va con los márgenes que estaría muy bien.

BUENO COMO PUEDO AGRANDAR LOS MARGENES DEL BLOG COMO ESTABAN ANTES.
En la plantilla pero que he de cambiar???????????????????????????

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

A mi me parece bien como ha quedado ahora, mejor que con el fondo de la lluvia..que triste y funebre se veia el blog..