jueves, 23 de diciembre de 2010

SOLUCIONADO

Después de publicar la plantilla de lluvia, he recuperado nuestra plantilla antigua pero con el inconveniente de que los márgenes laterales quedaban muy estrechos y no podia ensancharlos.
Gracias al pájaro loco que ha "remendao el blog", disfrutamos de nueva plantilla, osease que ha cambiado un poquito nuestro blog, pero vamos, mas o menos seguimos en nuestro estilo. Espero que os guste a todos como ha quedado, y que PONGAIS VUESTROS COMENTARIOS al respecto. Yo por otra parte me comprometo a estarme quietecita por lo menos en estas fiestas o en lo que queda de año.

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Como ya he dicho antes a mi ya me gusta como está..además se parece mucho a como estaba antes. Ay...que hariamos sin la Betty y Adargon..!! Que seria del look de nuestro blog!!

Analis dijo...

A mi también me gusta, no ha perdido su identidad, sigue siendo nuestro coleadictas de siempre pero se ve renovado, diferente, más alegre, claro que después de lo de ayer, cualquier cosa alegra la vista. Ves como no hay mal que por bien no venga " el desagisado" del blog
nos ha servido para renovarnos.

Buen trabajo chicos!!