sábado, 4 de diciembre de 2010

CORAZON PARTIO DE PETER


Perdonar el retraso pero es que este trabajo es muy sacrificado.Te explotan todo lo que pueden y un poco mas.Aquí os dejo esta canción.

2 comentarios:

Analis dijo...

No te preocupes por el retraso hasta mañana tengo tiempo de sobras para escuchar y decidirme, el trabajo ya se sabe, si no tienes malo,y si tienes mucho peor,asi que tu retraso está justificado, peor es lo de otros, que llevan toda la semana del Bra Café al Decathlon, del Decathlon al Baricentro, del Baricentro al Mcdonald's del Mcdonald's vete tu a saber a donde y claro con este ritmo de vida no les quedan ni cinco minutos libres para poder colgar su canción.

Betty Boop dijo...

Del Mcdonald´s al Berska, del Berska al Drim, del Drim al Alcampo, del Alcampo a casa a cenar y dormir que ya era un poquito tarde. Después de dormir un poquito porque me acosté a las 2, hemos puesto el árbol de Navidad y hemos "montao" el Belén, EN CASA, EN CASA, y a la tarde a Sabadell a ver la feria de Santa Llucia todo lleno de casetas con belenes, árboles, pastores,.....como la de Barcelona. Ya te digo no me queda tiempo pa na, de na........bueno una siestecita si que va bien para relajarse.......