domingo, 17 de octubre de 2010

NOVEDADES MUSICALES

Dani Martín estrena '16 añitos', su primer single en su nueva aventura en solitario sin el canto del Loco
Éste es el tema presentación del que será su disco debut que tendrá por título Pequeño
Este 16 añitos encajaría en la línea más pausada del pop rock de El Canto del Loco. Con él, Martín nos habla de esas barreras personales que nosotros mismos nos ponemos en una época tan complicada como la adolescencia. Parece ser que en este disco encontraremos, al menos en las letras, a un Dani Martín mucho más abierto sobre sus sensibilidades



Por cierto…yo se de alguien que mañana cumplirá “16 añitos” muchas felicidades y que pases un feliz día.
De parte de tu familia

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

Ya veo que estas muy puesta en las novedades musicales. Precisamente ayer comentabamos esta canción que yo no sabia quien era Dani Martín y Popeye fue quien me dijo que creia que se habían separado los del Canto del Loco y ahora cantaba en solitario.
La canción esta bien, ya la tenía yo apuntada en mi libretita de notas para publicarla cualquier día.
Y si no me equivoco, que yo soy muy "despista", deduzco que alguien ha cumplido 16 añitos, o no??? que yo pa detective no valgo.
Bueno si es así Felicidades!!!!!!!!
quien los pillara!!!!!!!.......yo por esa época, estudiaba si, estudiaba, estudiar estudiaba, pero me divertiaaaaaaaaaaaaa, vamos.....lo dicho quien los pillara.

SAMANTHA dijo...

Felicidades para el de los "16 añitos"..que como buena bruja ya se quien es...jeje...que los disfrutes!

Nylla dijo...

Felicidades para quien hoy cumple los 16.