sábado, 16 de octubre de 2010

DESTACAMOS

Vamos a dejar la crónica social local de esta semana, y vamos a centrarnos en lo que habla todo el mundo.........porque...... de Cabo de gata hasta Finisterre hay que ver la gente como esta con JR......o lo que es lo mismo con la Esteban, que si su mario le ha puesto los cuernos con la otra, que si se separan, que si vuelven, que si habla el mario, que si le pagan por hablar, que si no cobra, que si ahora habla la Esteban, que si lo perdono, que si no lo perdono.

No me digais que no estamos puestos en el tema, fijate la Nylla como nos ha pedido tantas canciones con sentimientos "encontraos" y con infidelidades y tentaciones por medio. Por que aunque no lo parezca estamos al día de toda la actualidad.
Y como no destacar a mi Gitana, ¿Gitana, tu me quieres?, maagggg que a mi via.
Gitana que nos miran, pues enseña los dientes......
Ay!!!!gitana que ya no me quieres.
Cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana.
El juez la ha impuesto una fianza de 3,68 millones de euros, ella se excusa en que estaba ciega de amor y la han engañado, hay estamos otra vez en el tema de la semana que nos ocupa.
Como quereis que busquemos otros temas musicales con tanto sentimiento a flor de piel.
Pues que quede destacado.



-----------------------



.

2 comentarios:

Analis dijo...

Ya te digo Betty sin duda la notícia de la semana, que digo de la semana,del mes o del año, media España está sin dormir esperando si la Esteban perdona o no perdona a su "mario".Solo falta que salga en las notícias de Telecinco, o a lo mejor ha salido ya? Y mientras tanto la productora del Sálvame dandole vueltas a la olla haber que le puede dar más audiencia y por lo tanto más dinero reconciliarlos en directo en el Sálvame Deluxe?o que la Esteban asuma su papel de mujer engañada y por tanto tener tema para meses o años... no se, no se.....yo estoy que no duermo con el tema.

SAMANTHA dijo...

Y además para echar mas leña al fuego ahora resulta que la Campanario y Jezulin también se separan...!!!!!!!
Jolin.. entre la Esteban y la Campa acaparan las noticias de todos los programas..menudo tinglao que se montan!!