lunes, 18 de octubre de 2010

BIBLIONYLLA


Después del éxito de la serie de TV Los Pilares de la Tierra, os dejo el nuevo libro de Ken Follet, " La caída de los Gigantes ".

Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.


3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Gracias Nylla por ponernos al dia con las novedades literarias...parece un libro con una trama interesante ...

Por cierto, me podrias recomendar algunos titulos de Nora Roberts?

Betty Boop dijo...

Yo de momento tengo bastante con "Un mundo sin fin" de Ken Follett, si lo acabo algún día, quizá, y solo quizás me lea este, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
Desde luego el que me estoy leyendo me tiene enganchadísima, pero el ordenador, las series yonkis venga bajar series, el libro, la TV., los cafés.....y demás.....me faltan horas al día. No doy de si.

ADARGON dijo...

Ni series yonkis ni nada, lo que tienes que hacer es instalarte el emule, que es mano de santo...