domingo, 3 de octubre de 2010

NOVEDADES MUSICALES

A partir de hoy se estrena una nueva sección en el blog con el nombre de" NOVEDADES MUSICALES," que viene a sustituir al" goear de Analis", como su propio nombre indica se trata de subir al blog los videos de las últimas novedades discograficas de cualquier artista.Todos podeis participar subiendo las novedades que vayais descubriendo.
Para estrenar la sección os dejo lo último de Ana Torroja.

Sonrisa es el quinto álbum de estudio en solitario de Ana Torroja. Como primer single la canción que aporta el título a la colección.

Grabado en Nueva York. El productor de Sonrisa es el venezolano Andrés Levin.
Entre los autores que han compuesto canciones para el álbum se anuncian a Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García (de Sin Bandera) y el propio Andrés Levin. Ana Torroja ha escrito las letras de dos canciones. El primer single del álbum, Sonrisa, es obra de Airam Etxániz, cantante y compositora nacida en Pamplona.

3 comentarios:

LOUAN dijo...

Bonita canción de Ana Torroja, ya llevo un tiempo escuchándola y si prestamos atención a la letra de la canción ( yo la tengo escrita para aprendermela de memoria),me doy cuenta que hay mucha razón en lo que dice. Hay veces que no vemos las cosas por no querernos o por vivir obsesionados con nuestros pensamientos. Tenemos que pisar fuerte y nada ni nadie nos va a derrumbar hoy....

SAMANTHA dijo...

A mi también me ha gustado este tema , yo no lo había escuchado todavía..siempre he pensado que esta chica tiene una voz muy especial y particular que hace que la mayoria de sus canciones sean un éxito.

Analis, me ha parecido muy acertad o el cambio en tu nueva sección, asi estaremos al corriente de todas las novedades musicales..

Betty Boop dijo...

Primero de todo bienvenida sea la sección, que la música en este blog no deje de sonar.
Y con respecto a la canción, yo ya la había escuchado varias veces, está bastante bien, me gustó la primera vez que la escuché.
Pero de todas formas creo que la calidad y el nivel que tenía con Mecano ya no es el mismo, quizás la sombra de Mecano no me deja ver a la nueva Ana Torroja.