jueves, 14 de octubre de 2010

ELLA Y YO


Bueno como bien dice Marco estamos entrando en una depresión Bloggera con tantas perdidas y desamores y el tiempo tampoco acompaña, esta es mi canción con una base de flamenco pop electrónico que se fusiona con un poco de reggaeton

'Ella y yo', popularizada en su día por Don Omar featuring Aventura, es una canción de ritmo muy marcado y con una letra que narra una historia de amor a tres bandas, sin lugar a dudas uno de los grandes hits que el reggaeton ha generado en los últimos tiempos, que ahora triunfa en España con acento del sur.



"ELLA Y YO" DE DECAI MÁS DE 4247349 DE VISITAS EN YOUTUBE

1 comentario:

MARUJAMAN dijo...

muy bien ya veo que mas o menos estamos al guait
es la que hubiera colgado yo ayer pero como todavia no me decido a participar......se queda en pensado.....
no se que mas colgaran pero esta es de lo mas...suerte
salu2