domingo, 10 de octubre de 2010

EL GANADOR


Tarea difícil!!!!!!!!!!......

Pero yo siempre hago un descarte, comienzo por las canciones que menos me gustan y acabo escuchando las dos o tres que mas me convencen y por fin me he decidido.

Así que...
La Betty ha decidido........
que debe abandonar el concurso musical........

LOUAN con su tema de Amaia Montero "Te voy a decir una cosa", pues eso te voy a decir una cosa, me encanta la canción quizás la que mas me gusta de todas las participantes, pero tengo que valorar el tema que nos ocupa, que es....¿cual es el tema?....la perdida, la ausencia, la tristeza, los sentimientos perdidos, las malas costumbres, lo que, lo que....es el tema, bueno....Louan no te enrolles, vamos que este no es el tema, por lo tanto tienes que abandonar la casa.

Sigamos...

Atención la Betty ha decidido.....
que debe abandonar el concurso musical........

PETER con su tema de Sergio Dalma "Ara ja no es hora", pues eso que ya no es la hora que es muy tarde.......casi la 1 de la mañana....vamos a centrarnos, la letra se adapta a lo que se pedía, has sabido captar el tema y eso que te reias mucho con colgar los mojinos escocidos o escocios, la canción es acertada pero que quieres que te diga no me gusta, el ritmo..... por lo tanto tienes que abandonar la casa.

Siguiente...

Atención la Betty ha decidido........
que debe abandonar el concurso musical.........

SAMANTHA con su tema de Alex Ubago "Me arrepiento", pues yo no me arrepiento, lo siento Samantha pero es que nunca me ha gustado Alex Ubago, no me convence,  ninguna de las canciones que tiene Alex Ubago me ha llegao......por lo tanto tienes que abandonar la casa.

Ya queda menos....

Atención la Betty ha decidico......
que debe abandonar el concurso musical......

ANALIS con su tema de Ana Belen "Siento que te estoy perdiendo", pues yo también lo siento que te estoy perdiendo. La letra muy acertada y adecuada al tema que se pedía, con mucho sentimiento tanto, tanto que me da la sensación de una canción de estas profundas de cantautor como Aute, Serrat...tristes y nada comerciales de esas que no son numero 1 en las cadenas de radio por muy buenas que sean.....por lo tanto tienes que abandonar la casa.

Nos queda poco.....

Atención la Betty ha decidido.......
que debe abandonar el concurso musical........

MARCO con su tema de Toni Braxton "Regresa a mi", pues va a ser que no regresa, se ha acercado bastante a la meta, pero a pesar de que me gusta bastante, esta dentro del tema, y ha encontrado esa sensibilidad que se pedía, es un pelín sosilla, bueno algún defectillo tenía que tener para descartarla..por lo que debes abandonar la casa.

Estamos en la recta final.....

Atención la Betty ha decidido..........
que debe abandonar el concurso musical.............

POPEYE con su tema de Laura Pausini "Se fue", pues que se ha ido. A pesar de que ha rozado la victoria, comercial, pegadiza, la he oido muchas veces y la he cantado tantas otras, me gusta bastante y ha estado a punto de ganar pero quizás por eso por haberla oido tanto me he decidido por otra....así que debes abandonar la casa.

Y POR FIN, POR FIN....LA CANCION GANADORA

Atención la Betty ha decidido.......
que la canción ganadora de esta semana musical sea.............

NYLLA con su tema de Estopa "YA NO ME ACUERDO", pues yo si me acuerdo que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que todo lo curan. La letra, el tema, el ritmo, es pegadiza, bonita, nostálgica, vamos que me ha llegao, por lo tanto ....
LA GANADORA DE GRAN HERMANO....digo......por dios....esto.... LA GANADORA DEL CONCURSO MUSICAL DE ESTA SEMANA ES.........................


NYLLA CON SU ESTOPA DEL ALMA.




FELICIDADES NYLLA

No hay comentarios: