sábado, 13 de marzo de 2010

RECOPILACION




5 comentarios:

Analis dijo...

Haber que yo me entere, como es eso que Samantha le ha cambiado la canción a Marco por que si no no podia participar,eso en mi pueblo se llama jugar con ventaja.

BETTY QUE NOS HAN ENGAÑAO......

ESO ES HACER TRAMPAS.....

POR QUE ESA CANCION NO LA HA ELEGIDO MARCO.

SAMANTHA HA ELEGIDO DOS CANCIONES ESTA SEMANA.

LO QUE YO TE DIGO,BETTY QUE NOS HAN ENGAÑAO ESTA SEMANA.

Albedo dijo...

Ristabruja, no se pueden hacer esos favoritismos, total un postre más o menos no tiene importancia.
MARCO es un participante más y no puede recibir los favores de cambiarle la canción.
Si no es valida y no le da tiempo de poner otra tiene que asumir las consecuencias de subir la canción tan tarde al blog ,tenemos toda la semana de margen para hacerlo y tener tiempo de poder rectificar si hay algún problema, tendría que haberla subido unos días antes al blog.
Ristabruja ¿cuantas canciones has subido esta semana?
¿Yo creo que dos? Si son dos también tendrías que descalificarte a ti misma por jugar con ventaja y subir dos canciones

Betty Boop dijo...

Pues si Analis nos la quieren colar doblada, tu te crees que Marco nos pone una versión, Samantha se la quita y le cuelga otra, y además la canción con todos los coros de palmeros y voceras en una canción de cantautor de las de cortarse las venas y llorar a moco tendido....¿pero esto que es??????, perdonad guapos no es lo que se pide esta semana tiene razón Analis y Albedo.
Tongo, tongo............

SAMANTHA dijo...

RISTABRUJA DICE:

De tongo..nada de nada!!
La canción se cambió previa consulta telefónica a Marco y el cambio se hizo dentro del horario permitido..asi es que..no se ha infringido ninguna norma..
Así que nada..no metais mas cizaña que no hay nada que rascar..ala!!

Betty Boop dijo...

DE TONGO TODO SAMANTHA,A LAS PRUEBAS ME REMITO.
AQUI TE DEJO UN COMENTARIO TUYO, TUYO, TUYO, TUYO ¿EH????, EN LA ENTRADA DEL CANTAUTOR DE MARCO Y DICE ASÍ LITERALMENTE PORQUE LO HE COPIADO:
Blogger SAMANTHA dijo...

Marco ya te he canviado tu canción..si no no entrabas en concurso, espero que te guste la que he elegido..y también espero no quedarme sin postre..

12 de marzo de 2010 23:54

la que he elegido, quien la ha elegido

SAMANTHA.