sábado, 27 de marzo de 2010

LOUAN....TU REGALO MAGICO...






NUMEROLOGIA KARMICA:

Naciste un lunes, 27 de marzo del 1967


Te cuesta mucho tomar decisiones y eres una persona muy perfeccionista, piensas mucho las cosas antes de hacerlas y a veces cuando te decides ya se te ha escapado el tren. Eres introvertido/a y buscas la verdad dentro de ti mismo.

Persona creativa y de fuerte personalidad, necesitas el bienestar material para vivir. Te gustan los lujos y te cuesta renunciar a ellos. Creativo innato. Tanto si eres mujer como hombre tienes un gran poder de seducción. Profesiones: diseño, fotografía, pintura, música, estética, peluquería, arte dramático,...

En tu ultima reencarnación llevaste una vida de entrega a los demás te gustaba mucho todo lo relacionado con lo esotérico y lo místico. En esta vida la gente acude a ti para explicarte sus problemas y para que les aconsejes. Esta situación te resulta en ocasiones bastante incomoda.

Tu fuerza física y psíquica harán de ti una persona luchadora innata.



Has nacido con mucha fuerza de voluntad, utilízala.



..ESPERO QUE TE GUSTE MI REGALO MAGICO.....BESITOS MAGICOS








Myspace Codes by PimpMyCom

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Yo no veo que vaya mucho contigo esta revelación..pero es lo que sale poniendo tu fecha de nacimiento..

Lo de la profesión de la pintura..se acerca en algo..jeje

La última frase es la unica que creo que si te pega..ya me dirás

LOUAN dijo...

Hola brujita, gracias por tu regalo mágico, tienes toda la razón del mundo en afirmar que no se parece en nada a mi. La verdad es que no suelo pensarme mucho las cosas y soy más bien impulsiva. Lo de perfeccionista, (que más quisiera yo¡) y eso de que soy introvertido, algunas veces deberia serlo, porque por ser tan abierta, a veces me meto en unos lios impresionantes. En lo que si estoy deacuerdo és en que soy creativa y por supuesto en mi poder de seducción, jajajaja.

Muchas gracias por todo. Un beso muyyyyyyy grande