viernes, 19 de marzo de 2010

DOÑA CONCHA Y OLÉ !!!


Concepción Piquer López (Valencia, 8 de diciembre de 1908 - Madrid, 12 de diciembre de 1990) conocida artísticamente como Concha Piquer fue una cantante y actriz valenciana, una de las figuras más relevantes de la copla. Interpretó varias composiciones clave de la canción española, casi todas ellas obra de Valverde, Quintero, León y Quiroga, como "Ojos verdes", "Tatuaje", "Y sin embargo, te quiero", "Suspiros de España", y otras muchas.

Concha Piquer - Yo soy la otra






2 comentarios:

Analis dijo...

Bueno Popeye aqui te dejo mi copla, después de estar toda la semana escuchando LA LIRIO,LA BIEN PAGÁ,LA ZARZAMORA Y LA MARIA DE LA O me he decidido por Doña Concha como tu la llamas, por que después de estar toda la semana hablando de ella no me parecía justo que se acabara la semana sin subir ninguna canción suya.
Seguro que un gran entendido en copla como tu disfrutará un montón escuchando a la reina entre las reinas de la copla.

Betty Boop dijo...

Entendido de la copla¿Popeye?.......XD, XD, XD, que va a ser entendido popeye ........
Yo lo que digo que si vuelve a colgar otro temita como este, pido PACTO, COMPLOT, CONSPIRACION, SABOTAJE, BOICOT, porque amenaza con la copla II o zarzuela.....
y yo por ahi no paso zarzuela ni hablar.