jueves, 18 de marzo de 2010

LA COPLA DE...DIANA NAVARRO

Nació un 21 de abril de 1978, bajo el brillante sol y la brisas del mediterráneo, en su queridísimo malagueño barrio de Huelin. Quien iba a imaginarse que pocos años después, esta joven malagueña sería una de las grandes promesas de la música en España. Y es, que su destino ya se estaba escribiendo en las estrellas, entre las grandes estrellas. Desde muy pequeña siempre tuvo muy claro, que lo suyo era cantar. Menor de 5 hermanos, la música siempre estaba presente en las reuniones familiares, creció con la copla y el flamenco como la banda sonora de su niñez.

"SOLA"

marco

6 comentarios:

MARCO dijo...

Ni idea de copla, pero puestos a elegir me quedo con la copla de la actualidad.
Esta canción de Diana es copla verdad?.

POPEYE dijo...

Esto no es Copla ni es na!!!!!.Como mucho canción ligera. Esto no me vale como Copla. Hay que esforzarse más.

Yo quiero copla, copla, copla!!!!!!!

MARCO dijo...

Copla si que es, pero es copla moderna. Wikipedia dice que Diana Navarro canta copla, y esta canción creo que es copla. Pero bueno, copla ,copla de la de antes?.

MARCO dijo...

A ver si hay que cambiarla la cambio, pero cambiarla porque si, pues no, es tontería cambiarla,pero vamos que si eso ya la cambio.

SAMANTHA dijo...

RISTABRUJA DICE:

A ver Marco ya te dije que esto no valia como copla..y si te lo dice Popeye..es que no es la copla que pide..tu mismo..si no la cambias tu cancion queda eliminada del concurso.

MARCO dijo...

OK. Cambiada. Que si no me eliminan. Vaya dos semanitas que llevamos...