miércoles, 17 de marzo de 2010

PRUEBALO!!!!!!!!!!!


Ya que esta semana es muy aburrida con las coplas de mi abuela os voy a dejar un entretenimiento.
PRUEBA Y VERAS


Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesta a apostar que lo vais a intentar al menos 50 veces para ver si eres más astuto que tu pie. Pero no se puede! Prueba...

1.-Mientras estas sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3 comentarios:

ADARGON dijo...

¿Que te apuestas a que no me pasa eso ?

Mañana te voy ha hacer una demostración el el café.

Betty Boop dijo...

¿Porque eres zurdo?

MARUJAMAN dijo...

yo no discutire pero veo que no puedo pero es que vengo de cenar con la abuela,los tetes y los sobrinosy me he pasado con el vino de todas formas creo que no puedohay otra cosa parecida que llevo mucho tiempo provando y tampoco puedo