lunes, 22 de marzo de 2010

ALBEDOCOPLA



Esta semana no es que no me gustara el tema,(ALBEDO se amolda a cualquier tema músical) si no que estaba algo confuso con la elección musical de algunos participantes y el criterio de las canciones con artistas de los de antes o de los actuales para poder participar en igualdad de condiciones ,y ante tal dilema opte por no concursar esta semana.

Pocas canciones realmente de copla, copla, copla……..y cual es mi sorpresa ¿¿¿???
.
Que la ganadora de esta semana es una canción de uno de los más grandes de la música flamenca, copla y canción española.

PEROOOOOO la ganadora es de uno de los palos del flamenco NO ES COPLA

Palos:
Bulerias -Alegrias -Colombianas -Fandangos -Fandangos de Huelva -Guajira -Habanera -Malaguenyas -Milonga -Pregón -Seguiriyas -Serrana -Soleares -Tanguillos -Tientos -Zambra -Zambra por tientos

• DISCO 2
• 1. En el rosal floreció (Soleares)
• 2. Alegrías de Zaragoza (Alegrías)
3. Cocinero, cocinero (Tanguillo)
• 4. Adios lucerito mío (Habanera)
• 5. La verdad en el cante (Fandango)
• 6. Coplas de mi Andalucía (Bulerías)
• 7. Era una rosa encendida (Fandango)
• 8. Ante esa cruz (Zambra)
• 9. La hija de Juan Simón (Milonga)
• 10. Mi niña me estaba bailando
• 11. María de los remedios
• 12. Eres la novia del mar
• 13. Te llamaban la caoba
• 14. El macetera
• 15. Seguidillas cascabeleras
• 16. Cuando siento una guitarra
• 17. Te vas a perder Rosario
• 18. Soy del norte
• 19. Jaleos Calés
• 20. Barquito de mi amor

Bueno, pero como yo no participe esta semana y no entiendo de copla, pues eso que a DIOS rogando y con la copla dando....................¿ donde estan los entendidos en copla?????????

http://www.flamencoexport.com/musica-flamenca/copla-y-cancion-espanola/quejio--su-flamenco---antonio-molina.html

No hay comentarios: