sábado, 6 de marzo de 2010

BAILA CON EL HULA-HOP


No recuerdo una canción infantil en concreto, la verdad es que yo no veia mucho la tele. Los fines de semana siempre salia de paseo con mis padres, el sábado por la tarde paseo por el barrio y nos encontrabamos a todos nuestros tios. El domingo por la mañana mi madre dejaba la comida preparada y siempre saliamos los 4 con el 850 en plan dominguero a cualquier pueblecito cercano con lo cual no veia mucha tele. Y cuando llegaba del colegio me iba a la calle a jugar con mis amigas a las gomas, o al HULA-HOP, he bailado mucho con el hula-hop. Yo creo que ahí ya empecé a bailar, me gustaba mucho cantar y bailar, como la LAURA ahora, me miraba bailando en todos los espejos y siempre me ha gustado cantar, nunca he cantado bien desafino un montón. Me acuerdo que mi madre siempre me decia que desafinaba mucho, pero a mi me gustaba imaginar como a todas las niñas que estaba cantando para mucha gente. Ponia la música a tope y chillaba como una loca y enseguida se oia "Rosi quieres bajar la música". Mi hermana siempre ha sido mas tranquila en todo.
LA TELE ANTES PARA MI NO EXISTIA ERA MAS DIVERTIDO JUGAR EN LA CALLE CON LAS AMIGAS.

Por lo tanto como he bailado mucho el HULA-HOP ahí queda eso.




Enrique y Ana - Baila con el hula-hop






10 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

esta no deberia participar en concurso pues como dice adargon esta fuera de plazo es lo que toca betty

Analis dijo...

Hay que hacer los deberes más tempranito,que lo dejamos todo para última hora.
primero se sube la canción, y luego la cena y los postres......

Betty Boop dijo...

Pues os vais a ir todos a donde yo os diga.
Me quereis dejar tranquila que me fui a cenar al CONDE DRACULA, llegué tarde y con tres niños dormidos en el coche, hasta que los pude acostar y me senté tranquila era muy tarde.
Ahora si contenta porque me tomé una cervecita y como no suelo beber nada me sentó la mar de bien.
Por cierto el postre no me lo tomé en el Conde Drácula me lo tomé en casa.

SAMANTHA dijo...

Betty..es cierto la canción esta fuera de plazo...y es una pena porque era una cancion muy chuli.

La Rista.

Betty Boop dijo...

Me ha expulsado la bruja.....huy perdón la brujita.

Betty Boop dijo...

Pos no juego

Betty Boop dijo...

Con lo bien que yo bailaba el hula-hop.............la culpa es del Conde Drácula que dió un mordisquito y llegué después de la media noche.

SAMANTHA dijo...

Ay, ay, ay..ese conde Drácula..

Betty Boop dijo...

Pues podia haber hecho trampa y cambiar la hora de la entrada.
Eso me pasa por ser legal. Y otra cosa quien no cuelga ninguna canción porque habla, la que hace los deberes que deje a los mas tardones, y el pájaro loco.........pues eso que sois todos unos criticones.

Betty Boop dijo...

Baila con el Hula-hop, baila con el hula-hop, baila con el hula-hop , la, la, la ,la ,la ,la ,la la