martes, 26 de enero de 2010

TEMA MUSICAL DE LA SEMANA

En primer lugar mi más gran agradecimiento a Analis, nuestra Rista que nos abandona como directora del concurso musical. Va a ser difícil hacerlo tan bien y con tanta paciencia como ella.
Por otro lado bienvenida Betty con tu nuevo cargo, tienes el listón muy alto pero seguro que consigues poner paz y hacer cumplir las normas.

Después del lío de esta semana y para tranquilizarnos un poco todos los coleadictos/as, os invito a un café...pero va a ser un café especial, va a ser el café el protagonista del tema musical de la semana. Es decir canciones de todos los generos, idiomas, etc.., que contengan la palabra CAFE.


marco

5 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Es cierto Marco..el liston queda alto para Betty y para cualquiera que se hubiera hecho cargo del concurso...nuestra "Rista" ha sabido conducir el concurso siendo siempre muy justa en todo y con todos.

Gracias Analis sobre todo por la ilusión que siempre le has puesto.

Betty..seguro que nos vas a sorprender mucho....y lo vas a hacer fenomenal..aunque habra que controlar un poco tus despistes..jeje..y no me lies!!

SAMANTHA dijo...

Por cierto que el tema de Marco no ha sido idea mia...las mias me las reservo por si vuelvo a ganar..

Betty Boop dijo...

Me gusta mucho el tema Marco, como ya sabeis yo a un café no digo nunca que no. Y un café con música de fondo y en compañia de los coleadictos es una buena manera de llevar la semana.
Buena elección Marco.

Betty Boop dijo...

A la Rista solo decir que me queda grande el concurso después de su paso por este, pero lo tomo con ganas y espero no decepcionar a nadie aunque de vez en cuando sigan fallando las encuestas, nos sobren votos, nos falten o se pierdan.

Espero que algún día vuelva nuestra Rista a darnos caña que es cuando de verdad se disfruta de participar en algo tan divertido como nuestro concurso o nuestro blog.

Analis dijo...

Si alguién tiene que dar las gracias soy yo a vosotros por hacermelo tan fácil durante tantos meses , gracias por vuestra colaboración, por respetar siempre las normas, y por aguantar a esta "RISTA" que ha sido tan estricta y no os a dejado pasar ni una.

Pero si una cosa es cierta, es que siempre he pretendido ser lo más justa posible con todo el mundo , aunque a veces no sea nada fácil. Estar rodeada de amigos y familia y tener que ejercer de jurado cuesta lo suyo , al final he acabado más quemá que la pipa un indio.
Por eso me voy a tomar un descanso , para desconectar de votos, encuestas que no funcionan y anonimos que pierden votos.
Me voy tranquila por que os dejo en buenas manos, en las mejores que os podia dejar, la Betty es mucha Betty, y seguro que le va a dar aires nuevos al concurso, y quién sabe, más adelante siempre puede volver la "rista".

Gracias a todos.