viernes, 8 de enero de 2010

PA KE LEER


Para sorprenderme al apostar por autores españoles que conozco poco.

97 SEGUNDOS de David Zurdo y Ángel Gutiérrez, que te llevan a la luna el primer día que la pisó el hombre. ¿ Cual es la verdad de lo que pasó ese día? Fueron 97 segundos de desconexión en la señal emitida. Alguien descubrirá algún día la verdad.

Por engancharme desde el primer capítulo, este libro se merece la segunda entrada de la sección. También os recomiendo otro de los libros de estos autores que no os dejará indiferentes "616 TODO ES INFIERNO"

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

De que va 616 todo es un infierno, me gustaría saber la trama porque tiene pinta de ¿terror?, ¿suspense?

Nylla dijo...

“Todo es infierno” son tres palabras que empiezan a aparecer demasiado en la vida del jesuita Albert Cloiser, creyente pero científico, y perteneciente, además, a los Lobos de Dios, un grupo secreto dentro del Vaticano que se dedica a investigar y estudiar fenómenos paranormales. Una de las ocasiones surge escrito en el interior de la tapa del ataúd de un cura español al que exhuman, otra de boca de un deficiente mental poseído… y no son las únicas.

Daniel es un anciano deficiente mental que vive con las monjas que le cuidan desde que nació, y Joseph Nolan, bombero, acaba de salvarle de un incendio. Pero algo ha pasado. Daniel empieza a caer en trances y a tener horribles pesadillas. La Madre Victoria recurre a la doctora Audrey Barrett para que le ayude, sin embargo la joven psiquiatra esconde un secreto que el propio Daniel le desvelará estando en trance, y la relación entre paciente y psiquiatra se complica. Además del secreto, una pregunta y una respuesta serán motivo de otros misterios.

Y en un momento dado, Albert Cloiser y Daniel se cruzan en el camino.

No es terror pero sí suspense y misterio, te lo recomiendo porque te dejará con la boca abierta