viernes, 1 de enero de 2010

LA PROPUESTA DE ANALIS

EDITADO: He subido la entrada para arriba por que no estoy seguro si la habeis leido todos.
----------------------------------------------

Coleadictos/as,
os propongo una idea que se me ha ocurrido esta tarde, haber que os parece.
Os gustaria que nuestros peques fueran los protagonistas de la primera semana del año del concurso musical ?

El tema seria canciones infantiles...y he pensado dos opciones haber cual os parece mejor.

1ª Opción: Subimos como siempre nosotros las canciones , pero serian ellos los que votarian el domingo y eligirian el ganador , o

2ª Opción: subirian ellos las canciones preferidas de cada uno y se votarian entre ellos,y el ganador tendria una sorpresa....
pueden participar todos los que quieran desde Iván hasta el más pequeño.

Logicamente , el ganador de los Nº 1 de los 40 principales se esperaria una semana para elegir su tema.

Que os parece ?
Puede ser divertido para ellos.

Espero vuestra opinión.

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Buena propuesta Analis, a mi cualquier opción me parece bien.
Bueno mas bien creo que las canciones que pongamos sean elegidas por ellos que son los protagonistas con canciones que les gustan.

peter pan dijo...

NOS GUSTA LA IDEA, POR NOSOTROS ADELANTE.
QUE EMPIECEN ELLOS PRIMERO.