lunes, 4 de enero de 2010

GANADORRRRRR y TEMAAAAAAAAAA DE LA SEMANA

Desde luego Betty, que poca paciencia tienes. Llevas desde esta mañana con las canciones de los niños en la mano, para una vez que gana tu popeye y no tienes espera ni para que se le haga una entrada como se merece el ganador.

Os dejo el video ganador de esta semana, que aunque la Betty no me ha dejado tiempo, desde aqui quiero dar la enhorabuena a Popeye . Tendrás que esperar una semanita para elegir tu tema.



para los que no lo tengais tan claro como la Betty, el tema de esta semana es "SUS CANCIONES FAVORITAS " esta semana vale: canciones de series,peliculas,dibujos,del cole, canciones infantiles , vamos, la cancion preferida de cada uno. Se votará como siempre, el sabado y domingo y el ganador tendrá una sorpresa....

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Pero si yo lo tengo super claro, había que ponerse manos a la obra y colgar la canción lo antes posible, vamos............ le quitan a mi Lauri las Winx y menudo sofocón...... o al Alex Ben 10, tu que quieres que tenga problemas toda la semana o que, y me falta el pequeñajo, que como le quiten la canción....entonces si que voy a tener problemas. Así que ahora mismo sin comer ni nada me voy a colgar la canción.