lunes, 25 de enero de 2010

ANONIMO

Tengo un voto ¿es de alguien?, me he encontrado un voto que se había perdido, yo es que ya tengo dos para que quiero otro.
A alguien le sobra un voto es que a Popeye el otro día se le perdió uno, pero luego sin buscarlo ni "na" apareció así como el que no quiere la cosa. Pero me ha dicho que le dijo alguien que el voto que ha encontrado no es el suyo que era de otro, entonces el pobre no sabe si es el suyo o es de alguien.
No se si voy a poder dormir esta noche, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, yo si no aparece alguien para darle su voto no estoy tranquila, porque sin ese voto no sabemos quien ha ganao el concurso musical de esta semana.

NO NO NO no estoy tranquila, esta noche no pego ojo, haber si aparece el voto o la persona que se le ha perdido, porque yo con este voto no se que puedo hacer.

VAMOS HABER QUIEN HA GANADO EL CONCURSO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................



Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5




Voy a contar otra vez, haber si ahora me sale.............


1 voto louan, hay que no tiene, tres votos a marco, hay no que le han quitao uno, 1 voto a Peter hay no que le falta otro, un voto a la betty hay que no que le vota nadie, no le dan un voto ninguna semana, un voto samantha este si, un voto popeye me parece que si, aunque no se igual esta expulsado por perder un voto no se si valdra, un voto adargón este vale, un voto albedo, no se se lo quito si nadie se entera que ha ganado muchas veces, un voto a nylla hay no que no me gusta su versión, un voto a marujaman hay no que este la lia siempre y luego no vota, un voto a ....aa..... ya me he perdido.
Me voy a cenar y luego sigo que ya no se por donde voy

4 comentarios:

Analis dijo...

Anonimo, a mi me ha dicho un anonimo ,el que habia votado dos veces , No, perdón, el que habia perdido el voto, que resulta que el que ha ganado es el de la peca, pero yo la peca no la veo por ningún sitio.

Saludos de un anónimo.

SAMANTHA dijo...

Bueno...pero esto no hay quien lo aclare ..o que?

Dejamos a Marco como ganador o hay que llamar a Sherlock Homes para que nos solucione .."el misterioso caso del voto sin nombre.."...????

SAMANTHA dijo...

Betty..tenemos 2 opciones:

1.- Dejamos las cosas sin aclarar y Marco es el ganador.
2.- Dejamos un comentario en una entrada diciendo a quien hemos votado y se vuelve a hacer recuento de votos.
Tengamos en cuenta que mañana ya es Martes y no se ha colgado el tema.

Betty Boop dijo...

Pues que se quede como esta, que yo ya estoy harta de contar votos, me estoy durmiendo y aun no he encontrado el voto y me sobra uno.