lunes, 18 de enero de 2010

TEMA DE LA SEMANA

Como últimamente esta tan de moda los discos de versiones y homenajes, el blog se suma también a la moda y esta semana buscamos VERSIONES DE CANCIONES ORIGINALES.

Valen todas las canciones de solistas o grupos en cualquier idioma, pero tienen que estar interpretadas por un intérprete que no sea el que canta el tema original.

Os dejo esta como ejemplo:

Canción original: Devorame otra vez de Lalo Rodríguez
Versionada por: Azúcar Moreno



En la entrada tiene que constar el autor de la canción original y teneis que poner la versión que encontreis. No es complicado, solo teneis que pensar un poco y buscar cualquier cantante o grupo ha grabado alguna canción de otro intérprete.

Betty, te gusta el tema ?

Feliz semana.

3 comentarios:

Albedo dijo...

En mi casa y me quitan un voto
tongo.....tongo......
Me revelare......

Betty Boop dijo...

Ya te digo que te han quitado un voto Albedo, pero así por "to el morro", pero aún así te diré que el que desempataba esta semana le daba el voto a Analis, por lo tanto te quedas con la miel en los labios.

Otra vez será

Betty Boop dijo...

Me gusta mas la versión de Azúcar Moreno y eso que a mi me gusta las cosas originales, no me gustan las versiones, pero Azúcar Moreno tiene mas gracia cantandola.