miércoles, 27 de enero de 2010

NUEVA SECCION


He decidido crear una nueva sección semanal que se va a llamar "EL DEBATE SEMANAL".
En esta nueva sección propondré un tema de actualidad que puede ir desde política, sucesos, deportes, cultura,......siempre, o por lo menos lo intentaré, temas candentes, polémicos, jugosos, controvertidos que no pasen desapercibidos para vosotros, con ello pretendo que os impliqueis con vuestras opiniones y que nos crispemos todos un poquito con el tema, de buen rollo claro, sin alterarnos y sobre todo RESPETANDO todas y cada una de las opiniones, me gustaría que participarais con vuestros puntos de vista en la entrada que yo haga sobre el tema semanal.

El domingo por la noche o el lunes por la mañana colgaré el tema toda la semana en mi entrada podreis ir dejando comentarios y habrá una encuesta (espero que sea fiable y no falle) en la que se votará Si o No a la pregunta del debate. Solo puede haber 11 votos por lo tanto solo podeis votar una vez, las votaciones serán durante el sábado ya que el domingo tenemos el concurso musical para no liarnos.
Os recomiendo votar el sábado, para que podamos leer todas las opiniones y con todos los puntos de vista poder valorar si estamos a favor o en contra por muy clara que sea nuestra opinión.

ESPERO QUE MI PROPUESTA TENGA ACEPTACIÓN Y QUE TENGA TAN LARGA DURACIÓN Y PARTIPACION COMO EL CONCURSO MUSICAL QUE YA TIENE HISTORIA.

Aprovecho de paso esta entrada para deciros que participeis en todas las secciones dejando algún comentario u opinión, para que todas las personas que colaboran en el blog sientan que su SECCION FUNCIONA y no se desanimen a seguir participando.

No hay comentarios: