martes, 3 de septiembre de 2013

J L G & R S



salu2

5 comentarios:

Analis dijo...

Un dueto espectacular, si cada uno por separado es grandioso juntos ya ni te cuento......

SAMANTHA dijo...

Me gusta la voz de Romeo Santos..

Betty Boop dijo...

A mi me encanta Romeo Santos. Juan Luis Guerra reconozco que tiene canciones espectaculares y que estan muy bien pero me resulta empalagoso, una canción si pero muchas de él seguidas me saturan.

Betty Boop dijo...

Quizás sea que no me gusta el estilo de Juan Luis Guerra.

Betty Boop dijo...

Me refiero al estilo personal de moverse de cantar Juan Luis Guerra es mas soso.
Para mi en cuanto sale Romero Santos cambia totalmente la canción lo que me transmite por su sonrisa su carisma, su lenguaje corporal,siendo la misma canción es totalmente diferente.
De hecho cuando sale Romeo Santos hay un griterio increible.